calle del Carmen, 4 - bajo 28660, Boadilla del Monte

En Nedumar Asesores asesoramos a todo tipo de empresas. ¡Llámenos!

Gestoría empleadas del hogar en Boadilla del Monte

Gestoría empleadas del hogar en Boadilla del Monte

En Nedumar Asesores somos especialistas con una larga experiencia y estamos ubicados en Boadilla del Monte. Cuente con nuestra gestoría empleadas del hogar. Buscamos ofrecer un servicio de calidad y que le ayude a realizar estas gestiones con el menor número de trabas.

Servicios de calidad

Los servicios de gestoría de empleados de hogar se encuentran entre los que más nos demandan. Nos encargamos de cumplimentar los trámites de la inscripción de la Seguridad Social del titular como empleador; así como la afiliación, alta y baja de la Seguridad Social de sus empleadas. De esta forma, no tendrá que preocuparse por ningún aspecto legal y ganará en comodidad.


Para cumplir con lo que recoge la ley, es indispensable que sus empleados estén registrados, sin importar el número de horas que trabajen. Presentamos la documentación pertinente ante la Tesorería Territorial de la Seguridad Social. Asimismo, le mantenemos informado en todo momento del estado de los trámites, le pedimos toda la información necesaria y solucionamos cualquier duda que nos quiera plantear.

Contamos con una larga experiencia en esta materia, la cual nos permite actuar con agilidad y ahorrándole la mayor cantidad de trámites posibles. Obtendrá unos resultados satisfactorios, los cuales estarán adaptados a la legislación vigente. Además, le tratamos con la cercanía que merecen este tipo de servicios, algo indispensable para conocer su caso y poder ofrecerle las soluciones que necesita. Esta forma de actuar nos ha llevado a ser un referente en la localidad en la que operamos.


En definitiva, si busca expertos en gestión de empleados, no deje de tener en cuenta nuestros servicios. Podrá darles de alta o baja sin tener que lidiar con las administraciones. Así, realizará estos trámites sin esfuerzo, en el menor tiempo y con unos buenos resultados. ¡Llame ya!

Si busca una asesoría fiable, en Nedumar Asesores le esperamos. ¡Contáctenos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Nedumar Asesores Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL