calle del Carmen, 4 - bajo 28660, Boadilla del Monte

Gracias a Nedumar Asesores disfrutará de un servicio de calidad. ¡Contáctenos!

Asesoría Laboral en Boadilla del Monte

Asesoría laboral en Boadilla del Monte

En Nedumar Asesores le espera un equipo de profesionales con una sólida formación en Boadilla del Monte. Somos especialistas en asesoría laboral enfocada a empresas, pymes, autónomos y particulares. Nos encargamos de diferentes tareas, como es el caso de atender cuestiones de los trabajadores o gestionar los despidos.

Asesoría centrada en resultados

Llevamos a cabo una gestión del personal de carácter integral. Hacemos frente al pago de nóminas, la contratación, altas y bajas en la Seguridad Social, declaraciones del IRPF y las gestiones que tenga que hacer frente al INEM o el INSS. Se asegurará de no fallar en ningún trámite, ya que se cumplirán satisfactoriamente y se realizarán siempre en el menor tiempo posible.


Contamos con una asesoría laboral para empresas que les ayuda potenciar sus contrataciones. Analizamos las necesidades de su negocio a fondo. Así, podemos conseguir soluciones satisfactorias que le ayuden a optimizar su plantilla, gestionar despidos o planes de pensiones.

La asesoría laboral para pymes que realizamos garantiza el ahorro de tiempo y recursos antes las diferentes administraciones. Cuando una empresa está creciendo o dando sus primeros pasos, es crucial destinar todos los esfuerzos a actividades que aporten valor. Ayudamos a que su negocio prospere con servicios laborales como generación de informes, due diligence o asesoramiento laboral.


También realizamos asesoría laboral para particulares, orientada a la contratación y gestión de personal del hogar; y asesoría laboral para autónomos, de gran ayuda para escalar el negocio de forma orgánica y con el menor número de trabas.


En definitiva, esto es lo que podemos hacer en materia laboral. Queremos ayudar a que su negocio marche bien, a que adquiera el personal necesario y que su gestión sea óptima. Le atendemos en el menor tiempo posible y con soluciones ajustadas a su caso. ¡Contáctenos!

En Nedumar Asesores le ayudamos en materia de asesoría laboral. ¡Llame ya!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Nedumar Asesores Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital